Las supersticiones de Halloween

Gatos negros, murciélagos, arañas, calderos de brujas, fantasmas, la caza de las manzanas, las calabazas que sirven de linternas: todas son señales muy claras. Todas indican que se acerca Halloween. Es hora de prepararse para la visita de lo misterioso y ponerse a salvo de los malos espíritus y los conjuros tétricos.

Las mascotas ahuyentan a los malos espíritus

Cada año, en la noche del 31 de octubre, los malos espíritus vienen a sembrar el miedo entre los vivos. Ármate de valor y protégete acercándote a las mascotas que tienes en casa o, ¿será más bien alejándote de ellas? Se cuenta que los gatos negros son los súbditos más fieles de las brujas, encargados de proteger sus poderes. Al gato negro que tienes en casa, ¿qué le dirás la noche de Halloween? Cuídate también de los murciélagos. Si logran colarse en tu casa el 31 de octubre, no podrás evitar que también se cuelen los fantasmas y los malos espíritus. ¡Y ojo con las arañas! ¡No se te ocurra deshacerte de ellas! ¿No te sientes observado? Son los muertos, que miran a sus seres queridos a través de las arañas.

 

Las calabazas y los fantasmas

Hace mucho tiempo, un pequeño bribón logró engañar al diablo y, como regalo, recibió una calabaza con una brasa de fuego en su interior. Con ella, se alumbró y llegó a su casa. Hazte con una calabaza-linterna y guía a los espíritus perdidos para que lleguen a su hogar. Es Halloween, noche de fantasmas. ¿Una señal de que han llegado? El fuego de la vela ha cambiado de rojo-amarillo a azul. Si llaman a tu puerta, un consejo: ¡elige trato!

El caldero de la bruja y las manzanas casaderas

¿Quieres casarte? Juega al juego de las manzanas y sé la primera persona en sacar una del agua sin utilizar las manos. Mientras te diviertes, las brujas estarán preparando sus calderos para acoger a todas las almas de los que ya se fueron. Ellas son las que los devuelven a la vida. A ti te toca romper sus conjuros y tocar una campanilla para protegerte de las almas en pena.Similar Posts: